viernes, 4 de mayo de 2012

APARIENCIAS


Te maquillas la vida como lo haces con tu cara. Corrector de ojeras y de evidencias, crema coloreada para cubrir el lívido o el violeta tu rostro y de tu arrogancia en desguace, rojo intenso en los labios que atrae la atención de los demás a la boca y no a los ojos, a la mirada, que no engaña.

 Tienes la vida en ruinas,  la existencia frustrada pero, cada día, representas un guión perfectamente escrito para que nadie lo note . Nunca, nunca reconocerás el fracaso, tu fracaso, jamás.

 Impostas una sonrisa perpetua, ensayada ante el espejo de tu  falta de respeto. Todo va bien, la procesión va por dentro, el orgullo y la soberbia por fuera.

CARMEN FABRE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Contundente, Carmen. Me gustó mucho

carmen fabre dijo...

Gracias, Gabriel.Un abrazo y ven cuando quieras¡¡

Emilio Porta dijo...

Me encantó este texto cuando lo conocí. Yo que sí entiendo con claridad lo que significa arrogancia en desguace, como deberían ser todas las arrogancias Ppara que la persona nazca y sea, fuera de artificios y falsas premisas, inútiles y ridículas premisas.

carmen fabre dijo...

Bueno es una prueba con el correo, que me van a volver más loca de lo que estoy.. a ver qué pasa.

tamu dijo...

Contundente es poco, es brillante la capacidad para desahuciar mentiras con palabras tan directas dichas a los ojos...me gusta tu estilo conciso, firme y directo. Enhorabuena Carmen.
sientoluegoexisto2929.blogspot.com.es

carmen fabre dijo...

Gracias Manuel. Un abrazo¡¡

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.