viernes, 14 de octubre de 2011

CURIOSIDAD.


¿Por qué los saltamontes tienen diferentes colores?
    
¿Qué hacen las abejas y las mariposas en las flores?

¿Por qué las hormigas van en fila?
    
Al volver a casa , mientras dejaba el bote de cristal, mi “cuaderno de bichos”, la  red y mi lápiz, emocionada y llena de tierra, le hacía a mi madre esas preguntas .

Ella me miraba, sonreía dulcemente y me besaba en la frente a la vez que decía:
         -Anda, lávate las manos y siéntate a cenar, corazón.

Mañana iré al río y anotaré el momento exacto en que las ranas empiezan su concierto. Averiguaré a qué se debe, seguro que hay una razón importante, solo tengo que pensar mucho.

CARMEN FABRE

2 comentarios:

Manuel dijo...

Solo los espíritus libres, sinceros, sabios y sensibles son capaces de hacerse estas preguntas cada día. Y, sobre todo, son capaces de escuchar en silencio las respuestas.

Me gusta mucho. Un beso.

RAMA-TEO dijo...

No hace falta que pienses mucho,solo se trata de que creas.Esa es la razón mas importante.El libro de Job en los capítulos 38 y 39 puede aclararte las respuesta. Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.