viernes, 28 de febrero de 2014

ANUNCIO POR PALABRAS.AÑO 2978.

ANUNCIO POR PALABRAS. AÑO 2978.


¿Harto de su personalidad? ¿Desea cambiarla? ¡Ahora es posible! ¡El determinismo genético ya no es impedimento, lo hemos superado!

En nuestra empresa disponemos de todos los tipos: Idealista, indolente, posesiva, generosa, perfeccionista, desconfiada, versátil, pragmática, modesta, ambiciosa, sensible, activa, dramática, temperamental, expresiva, satisfecha, innovadora, espontánea, nerviosa, tranquila, responsable, voluntariosa, retadora, decidida, encantadora…


 Puede solicitar varias pero si es así, la empresa no se hace responsable de que desarrolle alguna, más que probable, patología psicótica.

CARMEN FABRE.

4 comentarios:

Lana Pradera dijo...

¡Enhorabuena! Un estupendo micro. Aunque me gusta poco esa visión futura de las mujeres cosificadas susceptibles de ser intercambiadas a la carta. Me hubiera gustado más al revés. Una buena oferta de tíos aunque creo que no habría tanta variedad.
Besos.

Besos

carmen fabre dijo...

Muchas gracias por tu comentario querida Lana.

Mi intención no era referirme ni a mujeres ni a hombres, solo a la elección de personalidad que, a veces, si pudiéramos cambiarla, o complementarla o mezclarla...

Un beso grande

Vichoff dijo...

Qué rebueno, Carmen.
Original y muuuuuy inquietante.
Abrazo enorme.

Emilio Porta dijo...

Me encanta, ya lo sabes. Bueno solo cambiaría la fecha y la bajaría unos novecientos años... para entonces ya no habrá ni personalidad...ja, ja...Sí, yo creo que las personalidades se conformarán con una inyección antes del nacimiento y luego se podrán cambiar con cápsulas... Yo lo sitúo en 2.090 o así :-)

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.