miércoles, 6 de julio de 2011

DRAGÓN AZUL

(I)
Raptas mi alma, juegas con ella, desdibujas mi cuerpo al mirarme y tiemblo con tus movimientos lentos, pensados en tu memoria sin ausencias que conoce bien a la mujer que soy.

 Eres mi deseo ,potente, desgarrador ,intenso, erótico.. viaja por mis venas adhiérete a la sangre, pégate a mí, llega a mi corazón y poséelo, poséeme… quédate.

 (II)
Eres producto de los seres que acumulas en tu esencia de eones incontables, mutaciones no regresivas han hecho de ti la imagen que muestras.. te exilias en el fondo abisal de mis sueños y vigilas su corriente encauzándola hacia mi yo más extraño.., me llevas a destinos acuáticos , ingrávidos y perfectos cruzando el firmamento oceánico , deshaciéndote como un estrella fugaz

(III)
Fuiste expulsado de la nube Oort y tu cuerpo de hielo y roca viaja hacia el Ave Fénix , hacia el calor, para aliviar tu corazón del frío inmemorial que almacenas… dejas una estela de vapor y partículas de hielo…te veo en las noches claras, cerca de Marte, cuando la grieta de dimensiones adicionales se abre en el universo haciéndote visible durante un nanosegundo; pero no te quedas en el cinturón de Kuiper, no.. escapas de la gravedad y del tiempo y sigues tu camino. ,
Hazme partícipe de tu enigma, cuéntame lo que has visto, viajero de hadrones…aunque lo más soberbio, mítico y poderoso que puedo experimentar e imaginar… es lo que no sé de ti…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.