jueves, 21 de julio de 2011

DUALIDAD


Cuando la luna establece su dualidad con la tierra, me disgrego… salgo de mí para volver a mí;  proceso imágenes, sueños, emociones, la entonación vital de la existencia, el movimiento interior de exaltación de la vida, lo artístico y emocional que tengo escondido, me extasío adivinando la luna… creo, admiro, dibujo, sueño…escribo, pinto… me seduzco con la irrealidad de mi misma..

A la vez , con la mirada oculta “ella”, la otra , sopesa el pasado y el futuro, disecciona, ordena, clasifica, asocia, corrige, analiza experiencias, hace planes , rutina y repetición, fija el concepto de ser aislándome diferenciándome… me ciego con la realidad.

Cuando se encuentran ambas, ocurre el milagro de la alquimia,  se transforman y producen, cada amanecer, una nueva mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.