sábado, 29 de junio de 2013

ADICTA.



ADICTA.


Con sumo cuidado enrolló un billete nuevo, lo colocó entre el libro abierto de su vida y la  nariz. Inhaló con fuerza la frase que acababa de escribir: “Después de haberme culpado tanto ya no es mi sombra la que me sigue a mí, si no yo a ella”.

Las letras penetraron profundamente en su cerebro y de sus ojos brotó, transparente y tibia, una lágrima.

CARMEN FABRE.


7 comentarios:

Manuel dijo...

Peter Pan también había perdido su sombra, ¿recuerdas?. Luego llegó Wendy y nunca sabremos si se la cosió a la suela del calzado o si lo encadenó definitivamente a ella.

A veces los fluidos internos afloran para eliminar, envueltas en su seno, ciertas impurezas.

¿No?

Mari Carmen Azkona dijo...

La búsqueda de la originalidad no está reñida con la belleza, a la vista está.

Felicidades, Carmen, no dejes de escribir nunca.

Besos y abrazos.

carmen fabre dijo...

Qué comentario tan poético, Manuel. Me ha encantado, de verdad.

Un beso.

carmen fabre dijo...

Gracias Mari Carmen. Era complicado dar a "billete" otro significado que el lógico pero me pareció interesante intentarlo.

Y tú nunca dejes de leer, querida ni de escribir tampoco.

Un abrazo grande.

Ana Galán dijo...

Qué buen micro relato. Adicta a las letras. Una de las más sanas adicciones a las que has podido engancharte. No te desenganches nunca y sigue tú buen hacer. Y, sin persecuciones, móntatelo con la sombra que seguro que te sale otro micro estupendo.
Un beso y nos vemos.

Rosa dijo...

No sé muy bien donde quedó un comentario que puse desde Murcia en este impresionante micro que bien podría ser poema escrito a caja, pero me da igual, porque el deseo de leerlo de nuevo me ha dado la oportunidad de decirte otra vez que la belleza está en todo lo que somos capaces de mirar de otra manera y este relato/poema envuelve las impurezas de las que hablaba Manuel, en papel de seda.

Me parece impecable el uso del "billete", "enrollado entre el libro abierto de su vida y la nariz". ¡Enhorabuena! cielo. Un abrazo

julia rubiera dijo...

Mil gracias mi querida amiga y admirada poetisa por concedernos el privilegio de ser testigos de la belleza de tus letras. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.