lunes, 14 de octubre de 2013

NO ME MATES...


NO ME MATES.

“Salió del garaje con la angustia reflejada en su cara. La sirena de la policía le taladraba el cerebro y sonaba cada vez más cerca. Le quedaban pocos minutos. Tenía que llegar a la escalera, subir y refugiarse en el almacén, allí estaría seguro…”

Sonó el timbre insistentemente y el escritor dejó su novela. Abrió la puerta y se encontró con su personaje.
—No me mates—dijo jadeante con la pistola en la mano.


El escritor tardó en reaccionar y el sonido de un disparo retumbó en el rellano.

CARMEN FABRE.

6 comentarios:

Emilio Porta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María S. dijo...

Me ha recordado (no me preguntes por qué) algunos fragmentos de la obra de I. Calvino y sus "juegos combinatorios", en tu caso combinando a los personajes...
Me encanta la historia y la austeridad de su forma.
Un besazo!!

Holly Golity dijo...

Jo, qué bueno, Carmela. Este no te lo había leído. Me ha encantado.
Muaaaaaaaaaaaaaa!

La Solateras dijo...

Muy bueno, Carmen. Es que hay algunos personajes que no se dejan manejar así como así.

Un beso fuerte.

Rosa dijo...

Una maravilla Carmen. Original y con mucha fuerza, como practicamente todo lo que estoy leyendo de ti últimamente... Me encanta.

Un besazo

Melodie Rodríguez dijo...

Holaaaaa, muy buenas tardes

Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
www.positivadimension.com
www.tombraiderspain.com

Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

M.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.