jueves, 9 de julio de 2015

DIETA.


DIETA

He llevado a Luis a urgencias por un trastorno digestivo serio.

—“Esto ya es gula, señora. Debe tener cuidado porque puede degenerar en Bulimia y ya entonces el tratamiento será más complicado. Por ahora le tiene que obligar a seguir una dieta ligera. Se acabaron los atracones y, aunque la idea inicial era excelente, creo que se nos ha ido un poco de las manos—dijo el médico”.

 Tiene razón. Quizá no debí mezclar “El Señor de los anillos”” con “La Ciudad de los libros Soñadores” y “Moby  Dick”, pero me pareció el plan de choque más eficaz para acabar con su adicción a los videojuegos.

A partir de mañana solo libros ligeritos, pero ¿cuáles?

C.FABRE.











2 comentarios:

José Cruz dijo...

Es cierto, para algunas personas es como apuntarse al gimnasio y darse una paliza el primer día. Con mis hijos intenté desde el principio que rozarán todo lo posible con los libros. El resultado es que hoy en día ambos tienen el hábito (bendito hábito).

Y me apunto ese "Ciudad de los libros". No lo conocía.

Gracias.

Vichoff dijo...

¡Juás! Me encanta, reina de picas.
Pero, sinceramente, bendita gula.
Besos, reina.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.