sábado, 17 de septiembre de 2011

¿QUÉ POR QUÉ TE QUIERO...?



Porque me entiendes y me adivinas, porque respetas mis momentos, porque me sonríes, porque me siento escuchada, por la sincronía que tienes conmigo, porque tu personalidad me ha enamorado, porque siendo tú puedo ser yo.

Porque me miras como siempre he querido que me mirara un hombre, porque desnudas mi alma con tu presencia, porque a tu lado me siento fuerte, insolente y audaz, porque me sientes y te siento, porque me acompañas en mis sonrisas y preocupaciones, en mis sueños y realidades, porque respetas mi espacio, porque cada día en muchos momentos mis pensamientos vuelan hacia ti y noto tu aliento en mi cuello, porque no paras de asomarte a mi alma y sublimarla, porque curas mi cuerpo con tu esencia.

Porque sé que ,en parte, te poseo, porque compartes tus pensamientos más íntimos conmigo y me ilusionas, porque haces temblar mi cuerpo, porque tu boca en la mía se funden en un éxtasis natural, porque sin ti podría estar pero difícilmente ser, porque quiero inspirarte y me inspiras, porque quiero que te acerques, me tomes y no me sueltes, porque quiero ser ruido en tus noches silenciosas y calma en las complejas, porque quiero ser la fluidez líquida de tus ojos y la electricidad de tus neuronas, porque la sensación de perderte me asusta y temo tu ausencia, porque dejo un beso en el viento esperando que te llegue, porque soy adicta a pensarte y extrañarte y me gusta, porque en tus ojos se juntan el cielo, el valle y el mar y se pasean por mí, porque trazas mi mapa y eres mi brújula.

Porque me has hecho preguntarme ¿por qué no?  ¿Por qué yo no? ¿por qué no ahora?, porque eres mi huésped voluptuoso que se ha enredado en mis entrañas y no quiero que salga, porque tallas en mí ,como en un diamante, cada día una faceta más hermosa que la anterior con tus manos, porque me has hecho reinventarme, arriesgarme, romper negatividades emocionales y experimentar conmigo misma sentimientos olvidados, porque percibo  la maravillosa importancia de la ilusión, la imaginación y el deseo, porque  has roto mi pragmatismo emocional, porque haces eco en mi corazón, porque me gusta el sistema caótico que has despertado en él, porque has destruido mi fuerza de rozamiento y me deslizo en mis sensaciones, porque me has hecho tener una mente más pacífica, sin demasiada preocupación por el futuro, sin mirar  constantemente  al pasado , porque permanezco en el presente esperando el futuro, porque he dejado de llorar para desinfectar el alma.

Porque haces que al final de cada día mi saldo vital sea positivo, porque contigo siento que vuelo a la par, no desordenadamente, porque  me movilizas y me ilusionas ,porque has cambiado los planos de mi arquitectura neuro-sentimental, porque has hecho que mi mundo intelectual se expanda, porque eres las alas que me faltaban para volar, porque embrido mi corazón a las costillas para que no se salga cuando te pienso y veo, porque eres un tiempo eterno renacido, porque soy una cicatriz que ya no existe, porque guardo el abrazo escaso de tu brazo en mi cintura, porque ya no envidio nada,  porque he dejado de perderme en el tiempo del temor, porque apareció una cita con la vida y eras tú, porque estoy encantada de ser hembra, porque somos bioquímica pura y dura, porque tú vas a tientas y yo sin frenos, porque eres mi salvapantallas en standby, porque aumentas mi plasticidad, porque en mi retina aparece constantemente tu imagen y me gusta, porque me reseteas constantemente , porque.. por todo ésto y más, que no digo te  quiero,AMOR…

He caminado contigo, sin saberlo, miles de kilómetros viéndote pasar por la orilla de mis pensamientos, creo hallarte en mí, creo verme contigo...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.