domingo, 25 de septiembre de 2011

VÉRTIGO.


Me das mi dosis de vértigo que espero e ingiero como una droga… la consciencia espacial se deshace, mi cordura da paso a la locura más sublime.
 Al tenderme junto a ti migro con el tiempo y caigo en una espiral de deseo erótico, indecisa y súbita, desmembrándome al ser poseída por ti.
Todo se agita, se convulsiona;  me aturdo y sigo cayendo sin querer detenerme en este abismo de confusión y de placer, vértigo infinito, estremecimiento atemporal al que llego y del que no quiero salir.
 Se ciegan los temores y se enciende el alba, no me permitas volver…


CARMEN FABRE

7 comentarios:

María Torres dijo...

Mare mía ... mare mía ... Carmen, te veo en la nueva edición de la Sonrisa Vertical amiga.
Purita envídia que tengo de no sentir yo ese vértigo ... voy a ver si encuentro mi precipicio.
Besos!!

carmen fabre dijo...

Un besazo,María...

Rosa dijo...

Ahora entiendo el título de tu entrada... Creo que aún me estoy reponiendo de él.

Me ha encantado leerte a estas horas casi casi brujas.

Un besito

Mari Carmen Azkona dijo...

“Se ciegan los temores y se enciende el alba, no me permitas volver…” Y no me extraña, yo tampoco quisiera volver.

Magnífico relato, Carmen, todavía no he recuperado el equilibrio.

Besos y abrazos.

Emilio Porta dijo...

Ese otro tiempo...qué curioso el nombre, ahora que puse en mis blogs esa entrada sobre él. Y que planea sobre nosotros, aunque sea tu amigo, y nos hace caminar bajo y sobre él. ¿Con él? Eso haces tú. Y en todos los aspectos. En el del pensamiento y en el de las sensaciones, como en esta entrada, tan viva, tan bien escrita, tan llena de la confluencia entre el interior y el exterior. Me gusta mucho como escribes, Carmen. Y como eres.

Anónimo dijo...

La caída... la petite morte... ese instante.

Genial, MariEfe.

Un besote.

carmen fabre dijo...

Muchas gracias Rosa,Mari Carmen, Emilio y Leerio. Comentarios como los vuestros me animan a seguir en esta aventura iniciada ,gracias también, al empuje de otras personas...entre todos habéis abierto en mí algo maravilloso y que me gratifica enormemente..

Besos a todos.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.