miércoles, 13 de noviembre de 2013

AL FINAL DEL VERANO...

AL FINAL DEL VERANO....

Al volver de las vacaciones  me levantaré a las seis y correré tres kilómetros antes de ir al trabajo.

 Tras mi jornada laboral  iré al gimnasio hora y media. Más tarde quedaré con alguna amiga y comeré sirope de arce, luego yoga y, por la noche, leeré hasta las tres de la mañana, tengo mucha lectura atrasada.Plancha, también, y quizás pueda hacerlo a la vez.

Al día siguiente, en vez de yoga, pilates y clases de chino.

Y Todo bajo el síndrome de abstinencia del tabaco porque dejaré de fumar, claro.

Los fines de semana mientras ponga lavadoras y limpie los baños haré algo de bicicleta.

Ah, y con mis amigos quedaré los miércoles después de las clases de cocina creativa.

Bueno…

Creo que necesito otras vacaciones.

CARMEN FABRE

1 comentarios:

Vichoff dijo...

¡Son agotadores los buenos propósitos!
Qué bien lo has explicado, reina de picas.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.