lunes, 6 de mayo de 2013

1912=13.


1912=13.

Era un  auténtico as, el número uno.

 Vivió aplicando aquello de que a la tercera va la vencida y ganaba siempre. Compró tres apartamentos en la 5ª Avenida, se casó y divorció siete  veces. Los siete pecados capitales fueron su ley y le perdonaron setenta veces siete como en la Biblia.

 Siempre le gustaron los impares le daban suerte, mucha suerte y por eso dudaba en casarse por octava vez…era un número par pero quería a Mary. Se casarían  el 9 de Abril y además había conseguido pasajes en la cubierta de primera clase del crucero que salía el día 11 desde Southamptom, nada podía irle mal. Era 1912 pero la suma de sus cifras daba trece.

CARMEN FABRE

6 comentarios:

Ana Galán dijo...

Sorprendente la imaginación.Ya hilas fino. Un veso.

Vichoff dijo...

Míala ella. Le das un tema de lo menos atractivo (un tema de porquería, que diría Mafalda) y va ella y se saca del magín esta maravilla.
Si es que... la que vale, vale. Y el que sea feo que haga los recaos de noche.
Genial, Carmen.
Un besazo.

carmen fabre dijo...

Gracias Ana.. beso

carmen fabre dijo...

Y...¿A quién se le ocurriría el temita ? IMPARES... si es que hay que ser retorcida...;)

Besos

María Eva Ruiz dijo...

Un buen micro Mcarmen, pero tu personaje tuvo un fallo. Los impares le daban suerte, pero no era impar, era par.
1912=13=1+3= 4

Una buena reflexión, a veces por muy previsores que podamos ser siempre algo se nos escapa, y es nuestro propio destino. Me gusta.

Un abrazo grande,

Eva.

Emilio Porta dijo...

Este espléndido microrrelato pasa al cuadro de honor de tus escritos, aunque en ese cuadro ya casi no te quepa obra, de tanta calidad literaria que empieza a haber en él. Ya no sé si tu próximo libro debería empezar con éste relato...o con tu Pinocho. Bueno, con tantos otros...
Magnífico y lleno de imaginación y buena escritura, ya sabes que le di la única nota máxima cuando lo "inscribiste" en nuestro concurso semanal de joyitas cortas. Este fue de estrellas largas: 5. Y muy merecidas.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.